Vehículo destinado a traslado a los mandos a donde sea necesario. 1 agente y suboficial.
Citroën C4:
Unidad dependiente de la Sala del 092. Se encarga de resolver las llamadas de los ciudadanos. Vehículo apto para el transporte de detenidos. Se compone de 2 agentes. El parque móvil lo componen 12 vehículos de este tipo.
Unidad de Atestados.Se encarga de realizar las diligencias en accidentes de tráfico. Se compone de 2 agentes. Para ésta unidad hay 4 furgonetas.
Unidad destinada en los barrios, para un contacto cercano con el ciudadano. El vehículo va con 2 agentes. También pueden desplezarse en motocicleta.
Yamaha XT:
Unidad destinada a la regulación de tráfico en los principales cruces en hora punta. 2 agentes. Los vehículos de esta unidad son 3 tipos:
Turismo (Citroën C3), Motocicleta (Yamaha Tracer) y 1 furgoneta (Renault Traffic).
Renault Traffic:
Vehículo de la Unidad Antidisturbios. Su función es proporcionar seguridad a los agentes de patrullas, y disolver actos antisociales.
El vehículo de mando, se traslada un agente y el suboficial de guardia.
Un furgón se compone de 6 agentes con el material necesario para cualquier intervención.
Toyota Rav4:
Grupo de intervención con perros adiestrados para detectar sustancias estupefacientes. Actúan junto al GAPB. Cada vehículo va con dos agentes.
Citroën Jumpy:
Esta unidad se encarga de proporcionar información y asesoramiento para ciudadanos extranjeros de visita en la ciudad. La componen dos agentes.
Citroën Jumper:
Vehículo que actúa como puesto de mando avanzado. En grandes dispositivos se coordina desde aquí la actuación así como un respaldo de las comunicaciones. Junto con el PUMA lo acompaña un vehículo con el remolque-generador.
Iveco Daily 4X4:
Nissan X-Trail:
Remolque-generador eléctrico:
Furgón con vallas plegables y conos para usar en cortes de vía pública. 1 agente de dotación.
Renault Traffic: